» » Ultimo Capitulo Master Chef en Colombia

Ultimo Capitulo Master Chef en Colombia

Sniper 22 de abril del 2015 Reality No hay comentarios

El barranquillero Federico Martínez es el primer MasterChef Colombia para ganar la final del concurso que dio 200 millones de pesos para el ganador.

ultimo capitulo master chef

Federico y Paulo finalistas realidad tenían que preparar un menú con tres platos para deleitar al jurado y convertirse en el primer MasterChef Colombia.

Martínez viaja a Canadá en nombre de Colombia en una importante cocina competencia.

Usted también tendrá la oportunidad de trabajar con Paco Roncero y dos chef estrella Michelin en Europa, dijo MasterChef.

Quién es Federico Martínez

26 años y es estudiante de economía en la Universidad del Norte. Según el sitio web de la realidad de RCN, Federico después de la escuela hizo una prueba psico que indicó que una carrera que tuvo que ver con los números sería mejor para él. Así pasó por las facultades de Ingeniería y Economía sin encontrar lo que realmente le hace feliz.

Joven admira los hermanos Rausch que han hecho de su nombre una marca en el mundo de la cocina; También le gustaría cocinar para el chef Thomas Keller, y escuchar una revisión de esta estrella cualquiera de sus platos sería un privilegio.

Un ultimo capitulo esperado por todos

MasterChef Colombia, la cocina RCN televisión de realidad, que se hizo cargo de las noches de Gaza con una calificación promedio de 8.3 puntos cada noche llega a su fin el martes, cuando Federico Martínez y Paulo Jo Chung jugarán el todo lo posible para reclamar el premio.

Los dos participantes llegaron a la final del programa dejando en el camino a la antioqueña María Luisa Arias, el otro semifinalista, más de 5.000 personas se inscribieron para participar en la primera televisión de realidad cocinar en casa.

El barranquillero Federico Martínez heredó la cocina de su familia porque sus padres son grandes fans de la cocina dela, a pesar de que desde que salió de la escuela ha favorecido números relacionados carreras como ingeniería y economía, que actualmente estudia.

“Quiero construir una empresa de alimentos y pienso llegar a la final es muy importante porque había más de 5.000 personas que se inscribieron, así que es genial ver que soy la primera en mis puntos fuertes es la comida de sal, me gusta mucho “, dijo Martínez.

Paulo, por su parte, es el hijo de padres chinos que vinieron a Colombia y se establecieron en Palmira, Valle del Cauca, donde trabaja como cajera en el restaurante fundado por su padre y ahora maneja su hermano y que nunca ha sido capaz de dedicar a la cocina.

El valluno 40 años de edad, dijo que su mayor motivación es la familia “, obviamente, mis dos hijos y mi esposa son mi fuerza, esto ha sido muy loca y es lo máximo que ha sucedido en mi vida, porque yo nunca pensé llegar aquí, pero con mis platos tradicionales chinos con acentos colombianos, he hecho bien “.

La gran final será el martes 21 de abril en horas de la noche, cuando los miembros del jurado Paco Roncero, Nicholas Zubiría y Jorge Rausch dan su veredicto sobre el reto que enfrentarán los dos participantes para quedarse con el premio mayor.

Una competencia agerrida Master Chef

La segunda competencia de la RCN, que recibió el mejor chef del país, lo llevó Paulo Jo Chung, que recibirá $ 25 millones más una beca para estudiar gastronomía.
Deja tu comentario aquí

El primer ganador de la competencia es un estudiante de Ciencias Económicas y se caracteriza por su seriedad y talento en la cocina. Entre sus planes, dijo que el sitio web oficial de Master Chef, comienza su formación en el mundo de la cocina, pero este reconocimiento es un paso gigante para futuros reclamos.

“Él admira a los hermanos Rauch porque han hecho un nombre de marca en el mundo de la cocina, también le gustaría cocinar para el chef Thomas Keller, y escuchar una revisión de esta estrella cualquiera de sus platos sería un privilegio”, dice el sitio web sobre la historia del ganador.

El segundo, por su parte, recibió Paulo (40), que trabaja como cajera en un restaurante y promotor de eventos también es rock y YouTuber, según el RCN.

“Su padre, fundó un restaurante chino en Palmira, Valle, pero nunca Paulo sido autorizado para manejar la cocina hay. Desde que murió su padre, su hermano es quien está a cargo de la empresa familiar, ni als confianza capacidades de este cocinero aficionado, “, dice el sitio oficial de la competición.

Tan pronto como cumplan los nombres de los ganadores, los usuarios de las redes sociales comenzaron a revisar la decisión del jurado. Estos fueron algunos de los comentarios.

Masterchef y el éxito del programa con el RCN en los primeros de ajuste gracias a esta y otras producciones y simplemente comenzar a promover Júnior MasterChef Colombia.

Júnior programa Masterchef que le da una oportunidad para que los niños de 8 a 13 años que tienen habilidades culinarias. Para ser considerado pequeño están utilizando mayores suir un video a YouTube o Vimeo y en la forma en la página web del RCN llenar y lea y acepte los términos, condiciones, y lo más importante el acuerdo de confidencialidad.

Junior Master Colombia tendrá 24 candidatos en la primera etapa y 12 participantes que elegirán la que los programas lleguen a participar del programa.

 

Sniper

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)