» » Ultimo Capitulo La Playita

Ultimo Capitulo La Playita

Sniper 3 de julio del 2014 Novelas de RCN No hay comentarios

La serie que cautivo a costeños y cachacos

La Playita, la serie del canal RCN que nos abrió las puertas a una comedia en que se mezclaron diferentes temáticas, llega finalmente a su desenlace en la noche de hoy, en la cual veremos el ultimo capitulo de esta serie, en la que los costeños y los cachacos fueron el centro de atención durante estos ultimos meses.

ultimo episodio la playita

Episodio final de la serie

Esta serie del Canal RCN nos trajo un recuento del comportamiento visto de una manera cómica entre costeños y cachacos, La Playita, como se tituló la serie, nos mostró capitulo a capitulo la historia de un grupo de personas provenientes de la costa atlántica que por azares del destino llegan a Bogotá, aquí es donde empieza la historia de amor entre Juan Andres y Soledad, una pareja que desde la primera vez que se conocen entienden que están hechos el uno para el otro, aunque para estar juntos tendrán que pasar por una gran cantidad de obstáculos que les presentará la vida.

Esta historia de amor, que hasta el ultimo episodio tendrá que lidiar con muchos problemas, en donde hasta el final se sabrá si Juan Andres y Soledad estarán juntos para siempre. La Playita se convirtió en la comedia preferida por los colombianos, en donde cada noche era una cita para la risa y la alegría de ver como interactuaban los diferentes personajes de la serie, entre los cuales pudimos encontrarnos con unos bastantes particulares, así como otros que tendían a la maldad y el odio.

Asi llego La Playita a su cúspide

En este ultimo capitulo de La Playita veremos como Sebastian se verá en la obligación de enfrentarse a si mismo y asumir sus actos, después de engañar a su mejor amigo, por lo cual tendrá que pagar un precio bastante caro. Además de esto veremos si la historia de amor entre Soledad y Juan llega a tener un final feliz, todo esto podremos verlo en este ultimo capitulo que podremos disfrutar esta misma noche desde 10:00 PM después de la nueva novela El Estilista.

La Playita no fue una novela como cualquier otra, en ella observamos que se manejaron diferentes temáticas desde su primer hasta su ultimo capitulo. En esta serie se manejaron temáticas que fueron desde la homosexualidad, hasta el regionalismo que se vive en nuestro país, temáticas que se manejaron con el mejor humor caracterizado en cada uno de los personajes. Además de esto también pudimos ver interpretado las formas de vida que llevan tanto costeños como cachacos, unos muy alegres y descomplicados, y los otros algo desconfiados y algo fríos.

Mensaje de la novela y su ultimo adiós

Desde sus primeros episodios, La Playita, hasta su ultimo capitulo mostró una cara de la verdad de nuestra sociedad colombiano, en ella se abordaron temas que muchas veces se pasan por alto como la homosexualidad y el regionalismo. El objetivo de La Playita fue siempre mostrar desde un tono cómico estos temas, que de una u otra manera ayudaran a entender un poco más al pueblo colombiano que son temas que nos corresponden a todos y que no deben ser vistos como algo de minorías, o que merezca el poco respeto que se ha mostrado en este sentido.

Sniper

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)