» » Ultimo Capitulo del Señor de los Cielos 3

Ultimo Capitulo del Señor de los Cielos 3

El Novelon 8 de octubre del 2015 Novelas de Caracol No hay comentarios

final tercera temporada

¿En que termino el último capítulo de la serie protagonizada por Rafael Amaya?

La novela interpretada por Rafael Amaya, dando vida al narcotraficante “Aurelio Casillas” vio el final por la cadena Telemundo el 21 septiembre.

La Galardonada Novela el señor de los cielos ha ido registrando desde su inicio niveles de audiencia abrumadores que atrapan a sus espectadores cada temporada y el último episodio no desalentó a su fanaticada.

Uno de todos los momentos más emocionantes que se observaron en el último capítulo del señor de los cielos fue el protagonizado por Rutila (hija de Aurelio Casillas) y Chema Venegas, quien se encontraba preso. Aunque la bella rutila quiso terminar con el delincuente, los sentimientos encontrados acabaron con su dignidad y se dejó robar un beso por Chema.

El adiós a Mauricio Ochmann

Uno de los personajes más queridos de la serie, se tuvo que despedir, así es, Mauricio Ochmann sale del Señor de los Cielos, protagonizando el personaje de Chema Venegas le menciona por teléfono a “el Toro” “Voy a desaparecer” y así concluirá su participación por temas de trabajo.

Ultimo Perdón

Aurelio Casillas perdona la vida a Chema, Toro y aunque Víctor Jr. hizo eviendente su reclamo, lo contrata para acabar con el “Ingeniero”. Entre las últimos frases que dejaron expectantes a la audiencia la que más acento es “Yo soy el que maneja los hilos de poder en este país”.

Aunque Aurelio sigue siendo un hombre poderoso, el Ingeniero y Don Feyo piensan atentar contra su hija Rutila, quien está convencida de hacer su vida con Rodrigo Rivero.

Cuarta Temporada

En los ultimo capítulos “el Ingeniero” pretende atentar contra la familia casillas, así que, no dudemos que este personaje sea una parte esencial de la serie en la cuarta temporada.

Pero la serie no termina, aun nos deja expectantes a lo que viene con la nueva temporada del señor de los cielos, aún quedan muchas dudas que contestar y nos dejaran esperando cuando se estrene la nueva temporada en 2016.

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)