» » Ultimo Capitulo De Ronca De Oro

Ultimo Capitulo De Ronca De Oro

Sniper 26 de abril del 2014 Novelas de Caracol No hay comentarios

La novela del Canal Caracol que se presentó durante los últimos meses por su señal oficial, La Ronca De Oro ha llegado a su capitulo final, dejándonos un desenlace bastante llamativo y que de seguro a la gran cantidad de seguidores que tuvo este telenovela capitulo a capitulo les gustara. Fueron semanas del desarrollo de esta historia que culminan con este ultimo capitulo y que todos los televidentes podrán ver online a través de nuestro portal web.

final ronca de oro

Desenlace y ultimo capitulo

La novela del Canal Caracol que relato la historia de Helenita Vargas, una mujer que se ve enjaulada en una época en la cual las mujeres no tienen muchos derechos y son vistas como simplemente amas de casa. Allí ella ve en su talento para el canto, una oportunidad para renacer y tener la libertad que tanto añora.

Dedicada de completo a la interpretación de rancheras, un popular estilo musical proveniente de México, logra encontrar un ambiente en el cual poder crecer como persona, y en donde encontrará un sinnúmero de situaciones por las que pasara, emociones que tendrá que sentir, y personas por conocer, las cuales le cambiaran su vida para siempre.

Episodio final

En este ultimo capitulo vemos la continuación de lo que se había visto en estos episodios finales, Helenita Vargas, bajo una grave enfermedad se encuentra en peligro de perder la vida, y al buscar ayuda en diferentes personas no encuentra más que el rechazo y la gran posibilidad de que la muerte toque las puertas de su casa.

Pero contrario a todo lo que se pensaba, en un ultimo momento Nando sufre un evento bastante desafortunado, que permite que él pueda ser el donante del hígado que esta necesitando Helena Vargas para poder seguir con vida. Debido a esto, Helenita logra seguir con vida, y con muchas más ganas para seguir entregándole a su público lo que mejor sabe hacer; interpretar rancheras.

Ver La Ronca De Oro Online

Si no pudiste ver el ultimo capitulo de La Ronca De Oro en la noche del viernes 25 de abril, Novelas Colombianas te ofrece la oportunidad de mirar el episodio final por medio del enlace que dejamos más abajo, a través de este accederás directamente al ultimo capitulo de esta novela que ha llegado a su gran final.

Enlace: Ultimo Capitulo Ronca De Oro

Sniper

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)