» » Ultimo Capitulo De Fugitivos

Ultimo Capitulo De Fugitivos

Sniper 2 de octubre del 2014 Novelas de Caracol No hay comentarios

La novela del Canal Caracol que atrapo a gran parte de la teleaudiencia en el páis, Fugitivos, llega a su final en la noche de mañana viernes 03 de octubre de 2014. La novela que acompaño la historia de Julian Duarte tendrá un desenlace que la mayoría de los colombianos no esperaban y que sin duda alguna dejará sorprendido a más de uno.

ultimo capitulo fugitivos

Final de la novela

Fugitivos muestra la historia de Julian Duarte, un hombre que se ve implicado en un caso de injusticia, en donde es acusado de haber cometido un crimen el cual no hizo, es culpado de hacer un desfalco del cual el no tiene nada que ver.  Y aunque las pruebas que son presentadas en su contra lo delatan, el saca todo se para poder demostrar su inocencia. Ante esto, él se ve obligado a realizar un plan para escapar de la cárcel el cual es totalmente satisfactorio y logra huir de allí y retomar su libertad como profugo.

Es aquí cuando la historia de Julian Duarte como fugitivo entra totalmente, ya que ahora tendrá que buscar hasta la ultima prueba para demostrar que el no es el culpable del delito que lo acusan. Además de esto, una mujer de nombre esperanza entra en su vida, la cual también tendrá que lidiar no solo con los problemas de Julian, sino con el amor que se gestará en esta pareja.

Ver el ultimo capitulo

Es así como después de todos estos capítulos, la historia de Fugitivos llega a su ultimo capitulo, un final impactante que no te puedes perder si eres seguidor de la serie. Sin duda, esta ha sido una de las novelas con mejor aceptación y calidad en cuanto a personajes e historia que se ha traído a las pantallas colombianas desde hace unos buenos años.

Puedes ver el capitulo en el siguiente enlace.

Enlace: Ultimo capitulo Fugitivos

Sniper

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)