» » Ultimo Capitulo de Diomedes Diaz

Ultimo Capitulo de Diomedes Diaz

El Novelon 30 de octubre del 2015 Novelas Colombianas No hay comentarios

Mira el capitulo final de Diomedes Diaz, el Cacique de la junta

Vive los últimos instantes de la historia del cantante que cautivo a los corazón colombianos con el folclor del vallenato. Revive el crecimiento desde niño de el cantor campesino donde vivió con sus colegas, amigos y sus apasionados amores.

La novela cuenta la historia del cantante de vallenato Diomedes Diaz, esta ha sido la telenovela con mas audiencia en el país. Como Protagonistas se encuentran Orlando Liñan y Kimberly Reyes, que desenvuelven en una historia de ficción la vida de Diomedes, aunque en el final de diomedes diaz se hace una representación del verdadero funeral de el cacique de la junta.

Final Diomedes el cacique del junta

Diomedes Diaz ultimo capitulo

La ciudad de Valledupar llora al ver partir a su amado ser Diomedes Diaz. La gente incluyendo Consuelo, Lucia Arjona y Betsy no puede contener el llanto cuando se encuentran alrededor de la tumba de El Cacique de la junta. Mama Avila llora inconsolablemente debido a que su hijo amado a partido a mejor vida, esta mujer fue el pilar en la vida de la estrella del mas grande del Vallenato en Colombia. Mientras todos los acompañantes al funeral de Diomedes Diaz se encuentran llorando la perdida del colombiano su hermano, Ocha deja caer una hermosa flor en el pecho mencionando: “Descansa en paz mujo”, siento este el ultimo momento antes de decirle adiós al querido cantante mientras el ataud comienza a bajar a el frió hoyo en la tierra donde descansara su tumba.

“Las despedidas son duras, cuando se van los mas grandes”

Toda Colombia, seres queridos como hijos, familiares, amigos y personas allegadas como sus fanáticos lloran la partida de el Cantor Campesino y dolorosamente cantan su canciones mientras se despiden de el frente a su tumba que yacerá en el cementerio durante los próximos años.

 

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)