» » Ultimo Capitulo Corazon Indomable 161

Ultimo Capitulo Corazon Indomable 161

El Novelon 15 de Octubre del 2015 Novelas de RCN No hay comentarios

Capitulo 161 Corazon indomable

Corazón Indomable

Después de ser humillada por su condición humilde, Maricruz cambia de identidad e intenta vengarse de los Narváez, después de convertirse en una mujer educada, rica y poderosa a la vez. Todo esto dejando atrás un amor con obstáculos que va desarrollándose en lo que transcurre su historia.
La historia de la “Salvaje” cambia después de conocer a su padre de sangre, quien es un millonario que da a su hija legítima lo que se merece.

Capítulo 161 Corazón Indomable

Como en un cuento de hadas, el amor sale triunfante en el final de corazón indomable. Después de pasar por diferentes obstáculos, trabas y un toque de fechorías, Maricruz y Octavio dieron ante el sacerdote “sí, quiero casarme contigo” en una hermosa boda. La ceremonia cerró con un beso que da final a 161 capítulos llenos de emoción.

Aunque las personas dicen que la producción de Nathalie Lartilleux dejo una serie de dudas, como cualquier final no gusto a toda la audiencia, esto es normal en una novela tan larga y con diferentes tipo de audiencia. Las personas alegan que el desenlace dejo muchas cosas inconclusas en el ultimo capitulo de corazon indomable.

Que pasa al final de Corazón Indomable

Luego de una historia muy sufrida, los protagonistas Maricruz y Octavio se juran amarse eternamente, Maricruz promete no volver a ser una salvaje, como lo demostró a lo largo de la telenovela, por otro lado Clementina le menciona a su marido que se siente bien al haber ayudado a Maricruz.

Natasha se encuentra frente la tumba de Aníbal en el panteón, comienza a contarle que es un pintor reconocido, así que, ya puede descansar en paz.

Maricruz y Octavio juran ante el alter no volver a pensar en el futuro, por lo contrario, vivir el presente, disfrutar cada momento de su amor y no separarse jamás (Como lo hicieron cada rato en la novela), todo esto sellado con beso de amor para finalizar el ultimo capitulo de corazon indomable.

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)