» » Ultimo Capitulo A Mano Limpia

Ultimo Capitulo A Mano Limpia

El Novelon 30 de Octubre del 2015 Novelas de RCN No hay comentarios

Desenlace de la novela de RCN

En que finalizara el ultimo capitulo a mano limpia

La novela a mano limpia esta casi llegando a su final, han pasado muchos hechos relevantes en la Vida de Manuel “El Leon” y Silvia Pizarro.

A mano limpia capitulo 1

Por la parte de Manuel intenta rehacer su vida después de pasar 5 años en la cárcel y sacar a su hermano de las calles, Silvia a pesar de no tener una buena primera impresión de “El León” se da cuenta que esta equivocada y juntos intentan sacar a los jóvenes de su barrio de las calles.

Cono un poco de los actores de A mano limpia

novela de RCNClaudio Cataño

Es Actor de televisión en Colombia de donde también es oriundo del mismo pais del Cafe, a sido Nominado a Premios como Mejor Actor Protagonico de Telenovela, aunque no fue ganador por su participación en la novela de RCN.
Últimamente esta haciendo películas de acción tales como Tiro de Gracia y Comando Elite.

Valentina Acosta

Actriz ColombianaNacio En Cali en 1982, Actriz, presentadora y modelo, hermana de la actriz Juana Acosta. Su carrera comenzó como modelo en el 97, aun sin terminar sus estudios se aventuro a ser presentadora de un programa musical y de farándula. Después fue siendo llamada repetidamente por productores para poder hacer papeles en diferentes novelas, hasta que protagoniza A mano limpia, donde fue que se gano el reconocimiento que la llevo hasta las filas de la Señora de Acero en el 2014.

Esta produccion fue llevada a cabo por Luis Eduardo Chacon y con dirección de Luis Orjuela.

La serie adopta un formato familiar que hace que las personas entren en debate acerca del ambiente hostil que viven algunos jóvenes sin estar preparados para afrontarse, la esencia es mostrar que ante las adversidades, cualquier muchacho puede construir su futuro si asi se lo propone, deben de aprender que no se pelea en las calles, se pelea dia a dia con uno mismo para ser una mejor persona.

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)