» » Rolling Stones en Colombia 2016 Concierto Marzo

Rolling Stones en Colombia 2016 Concierto Marzo

El Novelon 5 de Noviembre del 2015 Televisión de Colombia No hay comentarios

Concierto en colombia rolling stonesLa Banda Rolling Stones acaba de confirmar que se presentara en Colombia en el 2016

Después de especular durante meses, incluso llegando a la polémica, al fin la banda confirma en sus redes sociales el concierto que se llevara a acabo en el Estadio Campin. La firma OCESA con mas detenimiento comunicara en los próximos días mas detalles acerca del concierto de los Rolling Stones en Colombia 2016.

Rolling Stones Colombia Boletas

La información proviene de Move Concert – Ocesa Colombia, indica que las boletas estarán disponibles en el sitio web TuBoleta con pre venta exclusiva para clientes de Grupo Aval desde el 18 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre por la noche.

La venta al publico en general se llevara a cabo el 21 de noviembre del 2015 a partir de las 10AM.

Los fans Colombianos están extasiados al saber esta noticia ya que ellos mismos proclaman a la banda como “La mejor banda de Rock and Rol que existe en el mundo”, mucha gente intenta debatir a partir de esta declaración de los seguidores de la banda, aunque, lo que no pueden descartar es que sera un espectáculo que quedara marcado en las memorias de los colombianos, siendo uno de los mas influyentes que hayan sucedido en el país cafetero.

Rolling Stones en Concierto en vivo

Aunque la banda tenga bastantes años brindando conciertos a lo largo del mundo, su espectáculo no esta en decadencia. La banda aun sigue llenando taquillas y estadios alrededor del mundo, de la gira “14 on Fire” traemos algunos datos para que te des cuenta de la relevancia que tiene, en Tokyo se presento a una cifra cercana a los 147,500 espectadores en el Toky Dome, Japón. Otro dato impresionante es que alrededor de 1,200,000 personas consumieron el show de la banda.

Aunque las edades pueden dar a pensar que su espectáculo esta en decadencia (Arriba de los 70 años), no se cansan de llenar estadios y generar millones de dolares en ganancias en el espectáculo del Rock and Roll.

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)