» » Primer Capitulo de Idol Colombia

Primer Capitulo de Idol Colombia

Sniper 19 de mayo del 2014 Reality No hay comentarios

El popular programa que se ha llevado a diferentes partes del mundo con un rotundo éxito, ha llegado finalmente a la pantalla chica de los hogares colombianos, y el Canal RCN es el encargado de ofrecer a los espectadores colombianos, este programa concurso que seguramente ser convertirá en uno de los más vistos por los televidentes. Y es que su formato trae ademas de novedad y celebridades de trayectoria, la muestra de el talento de los colombianos a la hora de ofrecer un show en una tarima.

primer capitulo

Estreno y primer episodio

Idol Colombia y su primer capitulo llega de la mano de RCN, un programa en donde encontraremos a una serie de participantes, que lucharán por el sueño de lograr a ser un cantante profesional, y que por medio de Idol Colombia podrán llegar a serlo si cuentan con el talento suficiente, demostrandole a los colombianos que merecen ser los ganadores.

El primer capitulo de este nuevo programa vino cargado de emoción, ya que se cuenta con unos jurados de votación con gran trayectoria en la música, y quienes serán los encargados de juzgar y guiar a todos los participantes a la hora de interpretar sus actos ante el público. El jurado para esta ocasión esta conformado por Eddy Herrera, Peter Manjarres, Rosario Flores, Juan Pablo Espinosa y Alejandro Villalobos.

En este primer capitulo de Idol Colombia pudimos ver como cada uno de los jurados que harán parte del programa, dio una muestra de su talento en la música, ofreciendo un show sin igual, donde se reunieron una gran cantidad de talentos, no solo a nivel colombiano sino de diferentes paises, mostrando que el talento que hay en los jurados, tendrá que ser igual o mucho mejor al de los participantes que aspiren a ganar este concurso y ser los afortunado en llevarse el gran botín hacia sus casas.

Colombianos en “aidol”

Idol Colombia (aidol Colombia), que en español sería Idolo americano es un programa que reunirá a colombianos de diferentes partes de todo el país, cada uno detrás del sueño de lograr ser el ganador gracias a su voz. El formato del programa que esta previsto para muchas semanas, tendrá diferentes pruebas y situaciones en la que los participantes tendrán que poner en juego muchas cosas si quieren ser los ganadores.

El primer capitulo de este nuevo programa que RCN trae a los colombianos, mostrará que Idol Colombia se convertirá en uno de los programas más vistos en el país, ya que su formato viene desde Estados Unidos, y se ha llevado a diferentes paises del mundo, contando con un rotundo exito en sintonia, y Colombia no será la excepción.

Ver Online

Como todos los programas de Televisión, sus capítulos podrán ser vistos por medio de la señal del Canal RCN o por medio de el streaming que ofrecen a través de su pagina web, por lo que ahora tienes una cita para que no te pierdes Idol Colombia desde su primer capitulo hasta su episodio final y descubras quien será el ganador de esta primera versión de lo que serán un reality que de mucho que hablar.

Si no logrates ver o te perdiste el primer capitulo de Idol Colombia, gracias a novelascolombianas.net podrás tener acceso a este episodio inicial online. Para esto solo tendrás que seguir el enlace que dejamos más abajo, desde allí irás directamente al video de este capitulo que se estrena y no puedes perderte desde ya.

Enlace: Primer Capitulo Idol Colombia

Etiquetas

Sniper

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)