Saltar al contenido

Primer Capitulo De El Estilista

cafe con aroma de mujer

RCN ha presentado en un gran estreno la nueva novela que presentara en las noches de lunes a viernes en cada emisión; se trata de El Estilista, una nueva serie que nos mostrará la vida de un secuestrado que hace hasta lo imposible por salir de su cautiverio, y que para ello, llegará hasta las últimas consecuencias que sean necesarias, con el fin de poder volver a la libertad y estar cerca de su familia, quien ya lo ha dejado poco a poco en el olvido.

estreno el estilista

Ver la nueva novela de RCN

El Estilista es una novela que desde su primer capitulo nos narra como Sebastian, un empresario de 45 años dedicado al cultivo de arroz, y quien posee una gran fortuna, es sorprendido en medio de su fiesta de cumpleaños irrumpen y es secuestrado, hecho que le cambiará la vida para siempre. El Estilista y su estreno de primer capitulo cuenta con un equipo de producción inigualable, que hará de esta novela una de las más vistas de este año sin ninguna duda. Una historia que nos hará recordar el cruel calvario por el que pasan las personas secuestradas en Colombia dia a dia en cada episodio.

Un estreno que no te puedes perder

RCN muestro a El Estilista como una nueva novela que desde su primer capitulo nos asegura un estreno inigualable; con un elenco de actores de la mejor gama, y que nos brindará entretenimiento con el pasar de cada capitulo. Si deseas ver el primer capitulo de El Estilista, puedes seguir el enlace que dejamos a continuación, desde allí podrás acceder al reproductor de video desde donde poder ver el capitulo completo.

Enlace: Primer Capitulo El Estilista

Primer Capitulo De El Estilista
3.5 (70%) 4 votes