» » Primer capitulo de El Capo 3

Primer capitulo de El Capo 3

Sniper 15 de julio del 2014 Novelas de RCN No hay comentarios

En el primer capítulo, Pedro Pablo, El Capo, tiene un nuevo plan para salir de la cárcel ulteriormente de terceto años y poner en marcha la habilidad que creó para finalizar con los mayores narcotraficantes del mundo.La árbitro momento fue grabada en ciudades a manera Nueva York, Miami, Moscú, y Roma. Varios personajes nuevos aparecen en esta entrega de la hazaña, con el fin de ayudar al personaje de Atezado con su objetivo: desear acabar con el imperio del narcotráfico del que él mismo hacia parte, para evitar el daño que le está causando a las personas que resultan involucradas con el negocio de las drogas, todo esto en el primer capitulo de la nueva novela El Capo 3.

El capitulo de la novela inicial

el capo 3

Con un Capo más maduro, luego de pasar diverso años en la cárcel de Estados Unidos, ha analizado la situación que genera el comercio de drogas y ha decidido debilitar a todos los capos y las mafias que cada uno de los jefes de estos grupos dirigen cercanías del mundo.

La vida de Pedro Pablo León Jaramillo quien es el primer capitulo de El Capo 3 estará en inseguridad firme mientras esté decidido a realizar esta misión. Este nuevo primer capítulo comienza con Pedro Pablo (El Capo) cumpliendo su condena en una presidio de Estados Unidos, donde nace un nuevo proyecto que sorprenderá al mundo: demoler el imperio completo de la droga que él mismo ayudó a crear. En esta acontecimiento momento, el ‘capo’ confrontará a la hampa universal donde el miedo de Pedro Pablo a ser nuevamente aprisionar lo llevará a actuar desesperadamente a exponer la vida de su cepa gamuza sus enemigos.

La serie que marco a generaciones

Las grabaciones de el Capo 3 y su primer capitulo  iniciaron en el alfoz de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado para luego alargar en Colombia, México y Europa. En Marzo 2014, la serie estrena su alcahuete leyenda a sesgo del canal Mundofox. ¡No te lo pierdas! Si no lo sabías, te lo decimos. Si ahora lo sabías, te lo recordamos.

Etiquetas

Sniper

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)