Saltar al contenido

Primer Capitulo de Contra Las Cuerdas

yo me llamo

La nueva producción del Canal RCN finalmente ha llegado  la pantalla, y en su primer capitulo nos ha dado un abre bocas de lo que será esta nueva novela que se emitirá en las tardes de este canal desde las 6 PM. Contra Las Cuerdas y su primer capitulo nos ha dejado un muy buen sabor de lo que parece será una novela muy entretenida, con una historia muy interesante que contar.

primer capitulo contra cuerdas

Episodio Primero

En este primer episodio de Contra Las Cuerdas nos muestran la vida de Rafael, un joven deportista dedicado al boxeo, que en una de sus peleas tiene la poca fortuna de que un hombre con poder y algo peligroso apuesta en su contra, por lo que debe perder o perder la pelea, a lo que él hace caso omiso y por ende adquiere el problema más grande de su vida.

En este primer capítulo Rafael tiene que abandonar su pueblo natal y huir a Bogotá, en donde le espera una nueva vida totalmente diferente alejado de sus seres queridos y en especial de su familia, y será allí donde ahora tenga que sobrevivir para poder cancelar el dinero que adeudó por no perder la pelea de boxeo.

Ver el Capitulo

Para ver el primer capitulo de Contra Las Cuerdas es muy fácil, gracias a novelascolombianas.net podrás acceder a este y a muchos más según se vayan proyectan capitulo a capitulo, además de esto también puedes encontrar episodios de las diferentes producciones a nivel nacional ofreidas por el Canal Caracol y RCN.

Enlace: Primer Capitulo Contra Las Cuerdas

Primer Capitulo de Contra Las Cuerdas
Puntúa Este Articulo