» » Muere el cantante Fernando Echavarria

Muere el cantante Fernando Echavarria

El Novelon 12 de octubre del 2015 Noticias No hay comentarios

muere fernando echavarria

Falleció Fernando Echavarria el 10 de octubre

El cantautor Fernando Echavarria acaba de fallecer la noche del Sábado 10 de Octubre a causa de un infarto, su cuerpo fue velado el domingo en la Funeraria Badillo, Santo Domingo, Republica dominicana. Esta decision fue tomada por sus hijos Mariana y Ricardo Andre por ser el país natal de su padre.

El artista estaba en preparación de su concierto en República dominicana denominado pal’ mundo, momentos antes de subir a presentarse con su audiencia, se desplomo, los médicos de la Clinica Abel Gonzales, diagnosticaron que falleció de un infarto en el miocardio.

Fuentes cercanas al cantante también aseguran que padecía de diabetes severa, haciendo así, estragos en su organismo con el día a día.

Aunque sus últimos días Fernando nunca dio indicios de tener algun malestar que podría influir en el infarto, cuenta su manager Guido Pichardo, menciono que antes de sufrir el percance se iban acercando a camerinos en la plaza 360, el cantautor saludo a una muchacha y segundos después, se desplomo, de inmediato le midieron los niveles de azúcar, estaban en 108, esto es una lectura normal, menciona también el manager. Sin embargo no respondía para nada el artista y tuvieron que llevarlo al hospital donde falleció en el camino.

Lo que aporto a Colombia

Trayendo su son del caribe, la música quedo inmortalizada en Colombia, colaborando con artistas de vallenato como Pipe Pelaez,  canciones como la Borracha y algunos otros éxitos dejaron a este país un amplio repertorio para recordar a este reconocido artista.

Los mismos amigos de Fernando Echavarria le repetían: “No te des por vencido” a lo que respondía, que las cosas se iban a dar, que solo tuviéramos fe.

Pelaez también recuerda del interprete que le decía con palabras efusivas: “Procura siempre ser un artista, no imites a nadie, desarrolla tu proceso

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)