» » Las Santisimas Capitulo Final

Las Santisimas Capitulo Final

El Novelon 1 de diciembre del 2015 Novelas de RCN No hay comentarios

Canal RCN

Las Santísimas Capítulos

Es una historia protagonizada por Helena y su grupo de amigas allegadas: Candelaria, Ana, Irene y Francisca; estas son 5 mujeres cercanas a la edad de 40 años, sus nombres son de Santas y Mártires por si ya se dieron cuenta, la novela intenta demostrar sus experiencias de vida diversas, pero la verdad, todas se centran en algo, la búsqueda para encontrarse con sí mismas y lo que busca cualquier persona; la felicidad. La historia se centra particularmente en Helena, quien busca la felicidad y más que nada, paz interna después de la muerte de su esposo Carlos.

La telenovela se emite por la señal colombiana de RCN después de Lady, la vendedora de rosas, las 5 mujeres tratan de apoderarse de las noches en la televisión colombiana.

Las santísimas elenco

Carmen Pulido

La actriz Majida Issa interpreta a Carmen la cual con la llegada temprana de su hijo Andrés, solamente a sus 15 años fue obligada por circunstancias de pasar una adolescente irresponsable a una mama adulta con una misión. Aunque logra sobrellevar la vida con su hijo, su madre Elvia nunca la perdona por sus errores de pequeña y la maltrata.

Juan Lizcano

Es llevado a la pantalla chica por el actor Ricardo Vélez, Ex marido de Candelaria y papa de Silvia. Gracias a Candelaria, pudo lograr conseguir un empleo en una prestigiosa firma de abogados, después tuvo la astucia suficiente para quitarle la fortuna a su suegro y dejarlo en la calle. Juan intenta lograr algo a cambio ayudando a Helena con temas legales.

Helena Ortega

Considerada por todos como la viuda, Kathy Sáenz da vida a la mujer conservada, noble y madura que tiene mucho miedo a sufrir una decepción amorosa, otra vez. Madre soltera de un hijo que cuenta actualmente con 22 años, llamado Joaquín, con quien tiene una relación inmejorable. Sus amigas, a quien conoce hace muchos años, son las personas que la hacen feliz, además de ser sus confidentes y casi hermanas.

La novela Santísimas se ha acaparado de la televisión colombiana en los últimos meses, sus capítulos finales estarán cargados de emoción ya que esta historia genera muchas mini historias diferentes que suceden en la vida de todos los personajes.

El Novelon

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)