Saltar al contenido

Colombia Japon En Vivo

chanchiro

José Pekerman se mueve toda la atención en Japón, en vísperas de la confrontación directa que le veía la cara del equipo de Colombia Zaccheroni: “Creo que era razonable esperar algo más de ellos, si se tiene en cuenta el tipo de equipo que tienen, el nivel del entrenador ., experiencia y otros factores, pero no hablamos del pasado, piense en esto: un equipo como el japonés puede resucitar y jugar un gran partido, ya que necesitan la victoria “.

japon colombia en vivo

Partido entre dos grandes seleccionados

Ver el partido en vivo de Colombia Japon sera posible gracias a la señal en vivo de los canales privados que ofrecen calidad a la hora de transmitir los partidos en directo, que para este encuentro, se dará entre las selecciones de Colombia y Japon.

Partido de Tercera y última del grupo C entre Japón y Colombia. La Copa del Mundo en Brasil podría concluir amargamente por los hombres de Alberto Zaccheroni que es absolutamente necesario tratar los tres puntos y esperar un empate o una derrota de Costa de Marfil. Los sudamericanos son prácticamente por primera vez en el grupo a menos que en vivo Didier Drogba no es capaz de llevar a su equipo a un muy amplio éxito contra Grecia. Vemos todos los detalles sobre los horarios, TV en vivo y transmisión del partido.

El partido arranca a las 22:00 italiana, el juego será transmitido por Sky 1 HD Mundial y verá también en PCs, tablets y smartphones con Sky Go solicitud de ambos entrenadores, no hubo lesiones y  en vivo suspensiones, ergo se presentarán las mejores formaciones. El ex entrenador del AC Milan será optar por un 4-2-3-1 con Kawashima en la portería, Nagatomo y Uchida del Inter presidirán los pasillos laterales, la pareja de centrales formada por Yoshida y Konno. El tándem Hasebe y Yamaguchi serán los encargados de organizar la maniobra en el centro del campo. Los mediocampistas serán rossonero Keisuke Honda, Okubo y Kagawa, Osako actuará como un papel único delantero.

Los dos equipos salen a ganar

Colombia presentará un módulo de especular con tanto conocimiento en vivo de la lengua italiana de fútbol actual. Titular de Ospina se iniciará en la portería, Armero, Zapata, Yepes y Zúñiga formarán el paquete trasero mientras Aguilar y Sánchez estarán en el filtro de mediana, Cuadrado Rodríguez y Ibarbo dan una mano para que el delantero Gutiérrez. Promete un reto muy abierta con el Samurai que tratan de ir a por todas a tientas por la empresa.
Colombia ha enfrentado a un rival asiático, una vez en la Copa Mundial, al ganar por 2-0 ante los Emiratos Árabes Unidos en 1990.

Juan Cuadrado ya ha realizado tres asistencias en ganar dos partidos – un récord entre los jugadores en la Copa del Mundo en Colombia desde 1966 hasta el presente.

James Rodríguez anotó en la totalidad de sus últimas cuatro apariciones en la Asamblea Nacional.

Rodríguez se convirtió en el segundo colombiano en vivo se transforma en gol dos partidos seguidos en la Copa del Mundo, después de Adolfo Valencia en 1994.

Colombia nunca había ganado dos partidos en un Mundial antes.

Japón ha anotado un solo gol en sus últimos tres partidos de la Copa del Mundo.

Colombia ha ganado el último partido de la fase de grupos de una sola vez en la Copa Mundial jugado cuatro antes de esto.

El partido podra ser visto en internet online

JAPÓN VS COLOMBIA, LA PREDICCIÓN DE GIANNI DE Biasi  – Encuentro muy esperado esta noche a las 22.00 entre Colombia y Japón Arena Pantanal en Cuiaba. Los sudamericanos que ya están cualificados en el Grupo C de la Copa del Mundo de 2014 puede jugar relajado, tal vez incluso hacer un poco de volumen de negocios y en vivo en todo caso con el fin de bloquear el primer lugar en el grupo (que cruza la de Italia en la segunda ronda). Para Japón definitivamente se gana su lugar y ver qué pasa en el otro partido entre Grecia y Costa de Marfil. Si Colombia ha demostrado su valor, no sólo como lo fue para Japón, que tiene decepcionado en parte. Nos esperábamos más de una muestra nacional de Asia, tal vez incluso el carisma y la habilidad de Alberto Zaccheroni. Así que no fue y no va a ser fácil de entrenar a un ritmo japonés de Colombia Radamel Falcao también falta en esta Copa Mundial ha demostrado ser un equipo muy competitivo, gracias a un wild Juan Cuadrado. Para presentar este partido oímos Gianni De Biasi, el actual entrenador de Albania. Aquí está en esta entrevista exclusiva para IlSussidiario.net.
Colombia y Japón: ¿cómo ves este juego? Colombia está en vivo demostrando su valía, que dijeron que podría ser una sorpresa en esta Copa Mundial y, de hecho, es un nacional muy bueno. Cargado desde el punto de vista del entrenamiento, físico y psicológico, podría ser realmente malo si Italia conoció a su oponente en la segunda ronda …
Cuadrado es el líder de este equipo? Se está demostrando día a día que un jugador realmente importante, y está mejorando continuamente.
Japón bastante decepcionante hasta el momento? Podría haber hecho más cuando se vio superado en número por parte de Grecia, por otro lado, esto no es excepcional nacional, tiene algunas limitaciones.
¿Cuáles son las faltas de Zaccheroni? Lo ha hecho bien hasta ahora, yo diría que con Japón, que llevó a la victoria de la Copa de Asia. Entonces, también es cierto que el fútbol japonés de la Copa Mundial, cuando se compara con otros países donde hay más tradición y la cultura puede hacer un mayor esfuerzo.
Lo que falta a Japón para hablar a un buen nivel en la Copa del Mundo? Experiencia. Sus jugadores tienen que ir al extranjero para conquistar más, a fin de comparar con otras escuelas.
Podría tomar ventaja de esta reunión en una Colombia ya calificado?

Colombia Japon En Vivo
Puntúa Este Articulo