» » INSCRIBIRSE en Quien Quiere Ser Millonario de RCN

INSCRIBIRSE en Quien Quiere Ser Millonario de RCN

Sniper 29 de junio del 2014 Noticias 8 comentarios

¿Quién quiere ser millonario? era un programa de concursos de televisión, tomadas desde el formato Inglés ¿Quién quiere ser millonario?, producida por Celador y la ITV de televisión y difusión en muchos países de todo el mundo. En Colombia se emitió por la tarde en el canal 5 2000-2011 (con diferentes periodos de descanso) para 11 números, con plazo ininterrumpido (de la primera a la última edición) por Gerry Scotti. El juego está inspirado en un popular concurso de radio cincuenta americanos, llamado La pregunta $ 64.000, y es probablemente uno de los pocos espectáculos donde los modos de juego son las mismas en todos los países en que se emite (obviamente varían las primas de bajo de la moneda, los temas de las preguntas y también la ayuda). Las grabaciones,  y la posibilidad de inscribirse a lo largo de los años, se han alternado entre Miguel Ángel Estudio de Cologno Monzese en Via M. Buonarroti 31 propiedad de la misma conductor Gerry Scotti y estudia 11:20 Mediaset Cologno Monzese. El último episodio salió al aire 29 de julio 2011.

inscribirse

El programa que hace millonaria a la gente

La primera serie de 18 episodios de una hora salió al aire a partir de mayo 24 hasta junio 10, 2000, dando lugar a las calificaciones más altas para un concurso emitido en la tarde por la introducción de Auditel.

En los primeros años, cuando la prueba se llama ¿Quién quiere ser millonario?, Se propuso como un evento, por un período no superior a un mes de programación diaria en la tarde (sólo en primavera y otoño) y la tarde con los pronósticos de la Domingo 7 desde 01 hasta 04, 15 y luego a partir de septiembre 16 a noviembre 4, 2001, alcanzando picos de más de 9 millones de espectadores promedio. Inscribirse en quien quiere ser millonario es muy fácil. El programa recibió su nombre actual en 2002, coincidiendo con la llegada del euro. El nuevo título es más coherente con la realidad de la Unión Monetaria. Tal re-bautismo condujo a un cambio en los premios. Desde entonces se transmite con mayor frecuencia en todas las estaciones, con la primera serie de sólo 12 o 18 episodios y algunas tardes tempranas, entonces sin interrupciones para la segunda mitad de la temporada, en la tarde de lunes a sábado (de enero a junio, en tanto en 2005 en 2006, de diciembre 2006 a junio de 2007), hasta que llega a cubrir casi toda la temporada de TV, como ocurrió entre septiembre de 2007 abril de 2008 (con un mes de descanso en diciembre) y luego desde septiembre 2008 hasta junio de 2009. por otra parte, 01 2007 fue transmitido en la tarde de los domingos.

Las primeras actualizaciones del juego han ocurrido en Italia en 2004 (cada competidor tiene una semana para tratar de entrar en el juego) y 2007 (introducción de la cuarta ayuda). En 2008, sin embargo, ha cambiado la alineación de los premios, que se han vuelto más ricos, sin perjuicio de millones de dólares. En el mismo año se produjo un ligero restyling. De 15 diciembre 2008 a 29 marzo 2009 se envió una edición especial con normas que no sean estándar. El 30 de marzo de 2009, regresó a la edición clásica, con algunos cambios, a saber, la eliminación tanto de la cuarta ronda de la ayuda es el “dedo de más rápido”. El 24 de mayo de 2010, se emitió un episodio especial con motivo del décimo aniversario del programa. En este episodio, está de vuelta en el estudio Giuseppe Scala, el primer competidor en la historia de la prueba.Las inscripciones para el programa online. El 6 de septiembre de 2010, con el inicio de la décima temporada, se introdujo otra novedad: se ha eliminado los hitos que garantiza un pago mínimo en el quinto y el décimo respuesta correcta, el concursante ahora, antes de iniciar el juego, debe elegir uno a su gusto. Al final del último episodio de quien quiere ser millonario de la edición 2011 de Los registros muestran, Gerry Scotti fue honrado como el anunciador del mundo con el mayor número de formato de la conducción de ¿Quién quiere ser millonario? y él también tenía un spin-off titulado “50-50” salió al aire en el verano de 2008.

Registrarse en el concurso online

Quien Quiere Ser Millonario, el programa que vuelve millonarios a los concursantes que poseen altos conocimientos en las diferentes áreas, vuelve a la televisión colombiana, y RCN es el canal encargado de traer de nuevo este popular programa que pone a prueba los intelectos de los televidentes, dando la posibilidad de inscribirse a cada colombiano para participar.

quien quiere ser millonario inscripcion

Al principio hay diez “aspirantes a jugadores”, sólo uno de los cuales se llama jugar con Gerry Scotti. Para esta vez, inscribirse en quien quiere ser millonario. La selección se realiza a través de una prueba de velocidad (llamado el dedo más rápido), que consiste en poner en orden, en el menor tiempo posible, los cuatro elementos de acuerdo a un criterio determinado; que se muestran en un monitor al mismo tiempo. El jugador de los ordena correctamente en el menor tiempo posible entre todos ganarse un lugar en el centro del escenario y comienza su juego. En caso de que alguien adivine se procede con una nueva ronda (esto sucedió raramente); los otros nueve se espere hasta la siguiente selección y en caso de que el participante permanece en el juego al final del episodio, los contendientes de nuevo a ser diez nuevos competidores están autorizados a entrar en el lugar de aquellos que ya han jugado. En cualquier caso, todo el mundo tiene el derecho a permanecer durante una semana (generalmente 6 episodios) de tientas para jugar. En 2009, con motivo de la vuelta después de la edición especial, esta prueba ha sido eliminado, por lo que el orden de juego es determinado por los responsables de la producción de la transmisión; cuando un competidor falla una respuesta, o decide parar, entra de inmediato la siguiente canción seleccionada al azar para comenzar su ascenso a un millón.

Después de esto al estar ya compitiendo para ganar todo el dinero, entras en las diferentes fases del programa para ir avanzando paso a paso hasta llegar al premio mayo, las fases para seguir este camino generalmente son las siguientes.

  • Primera fase
  • Segunda fase
  • Tercerfa fase
  • Cuarta fase
  • Quinta fase
  • Sexta fase
  • Septima fase

El competidor que juega por un millón de euros. Para llegar allí es responder a quince preguntas tipo test con 4 opciones (A, B, C, D). Por cada respuesta correcta se puede acceder a la siguiente pregunta. Las ediciones anteriores de la 5 ª y la 10 ª pregunta constituido por hitos, más allá del cual el competidor, incluso si se hubiera seguido una respuesta equivocada fue eliminado, que iba a ganar una cantidad igual a la demanda correspondiente a los más altos logros. Hasta el 6 de septiembre de 2010, los objetivos se han eliminado, pero el competidor en la carrera, antes de comenzar el juego, tiene el derecho de scegliersene uno personal, poniendo a su antojo en la alineación de los premios; Por lo tanto, si al incribirse en quien quierer ser millonario no hay premios garantizados más estándar, en el caso de no alcanzar el hito de ser alcanzado, el competidor lo perdería todo. En cualquier caso, él puede decidir retirarse, preservando la victoria que se ha acumulado hasta ese momento, después de leer la pregunta, que siempre es aleatorio. El competidor tiene todo el tiempo que se tarda en responder, hasta que suene la sirena; en ese momento el competidor, si todavía está en el juego y no respondió a esta pregunta, tiene 30 segundos para decidir qué hacer: tratar de responder, utilice una ayuda o retirar. Si él responde y conjetura, volverá a jugar en la próxima entrega.

Nunca fue tan fácil inscribirse por internet

Para cada pregunta se presentan al competidor siempre cuatro respuestas posibles para elegir. Durante el transcurso de la partida, el competidor también puede tener tres o cuatro de la ayuda (una vez para cada tipo de ayuda): 50:50 (dos de las tres respuestas incorrectas se eliminan de forma automática al azar); la llamada telefónica en su casa (el competidor puede llamar a un número de teléfono y hablar con su elección durante 30 segundos, por ejemplo, pedir a los miembros de la familia que le encuentra la respuesta en Internet o en una enciclopedia), la ayuda del público (cada miembro de la ver el episodio la audiencia podrá votar a través de un mando a distancia que se cree que es la respuesta correcta y luego se puede ver el porcentaje de votos de cada respuesta) y el interruptor (introducido en 2007 y retirado en 2009 con motivo de la vuelta después de la edición especial , se puso a disposición sólo después de pasar la línea de meta en primer lugar y permitir que el competidor para cambiar la pregunta con otra del mismo nivel de dificultad, con la esperanza de que la nueva pregunta es más sencilla).

registrarse quien quiere ser millonario

Edición Extraordinaria de ¿Quién quiere ser millonario? (Transmitido desde diciembre 15, 2008-marzo 29, 2009) son los seis competidores en la carrera, y todo el mundo tarde o temprano, toman parte en el juego. Al comienzo de cada nueva escalada (uno por episodio) expresa una pregunta “curiosa” a los competidores, sin dar posibles respuestas, pero sólo indicaciones; de éstos usted debe tratar de dar una respuesta. ¿Quién puede decidir el orden en que surgen las preguntas. Si nadie adivina, ha de ser confirmada sólo una indicación de las cuatro propuestas y se incluirán las especificaciones adicionales, de los cuales los competidores volverán a dar la respuesta correcta.

A su vez, los participantes deberán responder a 15 preguntas, pero a diferencia de la edición clásica, tendrán un tiempo limitado para responder y muy pequeña: 15 segundos a las preguntas de 500 a 3.000 euros, por esos 30 segundos de 5.000 a 20.000 euro y 45 segundos para que entre 30.000 y un millón de euros. Además, pueden utilizar una ayuda única, ritmo, lo que le permite asignar la solicitud a la siguiente competidor, quien debe responder obligatoria y no puede utilizar el paso de inmediato. Si adivina correctamente, continúe subiendo hasta que decida usar el pase a él de la siguiente pregunta, o hasta que hay una respuesta equivocada. El único objetivo es presentar 5 respuestas correctas (es decir, los 3.000 euros): Si el último competidor en la carrera que está mal y ya ha superado esa meta, gana € 3.000. Despues de inscribirse en quien quiere ser millonario.

Premios que te harán rico gracias al conocimiento

Si la respuesta es correcta o no se da en el tiempo estipulado, el premio máximo se reduce en un nivel, es decir, un pago máximo de un millón de conmutación a un € 300.000, y así sucesivamente.

Inicialmente, esta versión del juego habría terminada el 10 de enero del 2009, sin embargo, debido al inesperado éxito, continuó aún más. En los días en que se emiten los últimos episodios, hubo una petición de muchos de los espectadores de un retorno a la edición clásica, por lo que la edición especial se termina el 29 de marzo de 2009. Cubierto de este tema, también había una novedad en la música. De hecho, se compraron la música que se utilizan actualmente en la mayoría de las versiones en el extranjero, pero que no se utilizaron en la edición italiana clásica.

Si crees tener las actitudes necesarias para participar del concurso, no dejes pasar el tiempo y llena el formulario de registro de inmediato para que puedas ser escogido para participar de Quien Quiere Ser Millonario del Canal RCN. Registrarse no tiene mayores complicaciones, solo tendrás que llenar el formulario de inscripcion, y además de esto adjuntar un video donde hables de tus planes si fueras un millonario.

Para descargar el formulario de inscripcion de Quien Quiere Ser Millonario, lo puedes hacer mediante el enlace que colocamos abajo.

Enlace: Inscribirse Quien Quiere Ser Millonario

Sniper

8 Comentarios en 'INSCRIBIRSE en Quien Quiere Ser Millonario de RCN'

  • 17 enero, 2013
    inscribirse en quien quiere ser millonario « portalred:

    […] Formulario de inscripcion para quien quiere ser millonario de RCN http://novelascolombianas.net/inscribirse-en-quien-quiere-ser-millonario-de-rcn/ […]

  • 17 enero, 2013
    inscribirse en quien quiere ser millonario:

    […] inscribirse en quien quiere ser millonario […]

  • 17 febrero, 2013
    Angel Renny Ortíz Suárez:

    DESEO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA QUIEN QUIRE SER MILLONARIO DEL CANAL RCN. YA QUE TENGO BASTANTES CONOCIMIENTOS DEL CULTURA UNIVERSAL.

    Responder
  • 1 julio, 2013
    jesus:

    me gustaria participar y ganarme lo suficiente para comprar una casa para mi familia

    Responder
  • 4 julio, 2013
    rricardo:

    noooooooooo malo

    Responder
  • 4 julio, 2013
    rricardo:

    es bonito

    Responder
  • 22 julio, 2013
    jhon alexander piedrahita:

    me gustaría participar ya que cuento con las capacidades para el concurso,

    Responder
  • 7 mayo, 2015
    julian solo:

    quiero pqrticipar

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)