» » Formulario de Inscripcion Desafio 2014

Formulario de Inscripcion Desafio 2014

Sniper 24 de Febrero del 2014 Reality 3 comentarios

El Desafio 2014 que se hará en Marruecos ya cuenta con su formulario de registro, con el cual cada aspirante de nacionalidad colombiana podrá postularse a ser uno de los participantes de esta versión del reality de Caracol, que se llevará a cabo en Marruecos.

formulario desafio

Para inscribirse en el Desafio 2014 Marruecos, tienes que ser ciudadanos colombiano, y diligenciar el formulario en donde se te pedirá tu información básica, además de tus opiniones y expectativas que tienes acerca de participar en esta nueva versión del Desafio. Además de esto, deberás adjuntar 2 fotografías, una de tu rostro, y otra en traje de baño. Con todo esto te convertirás en un aspirante a participar en el Desafio 2014.

Para diligenciar el formulario del Desafio 2014 y registrarte de manera oportuna, debes seguir el enlace que dejamos a continuación, allí podrás llegar directamente al formulario de inscripción y deberás seguir los pasos que se te indiquen.

Enlace: Formulario Desafio Marruecos 2014

Etiquetas

Sniper

3 Comentarios en 'Formulario de Inscripcion Desafio 2014'

  • 6 Marzo, 2014
    leonar jose miranda sierra:

    hola canal caracol mi nombre es leonar jose miranda sierra expresidiario quiero participar en el desafio marruecos 2014 quiero comparar la vida de un mundo pequeño pero donde aun hay vida como lo es la carcel con un rreality fuera de mi pais lleno de aventuras y retos soy de sincelejo sucre y quiero ser el primer participante de mi region en un rreality my correo leosierra1980@outlook.com

    Responder
  • 9 Mayo, 2014
    jose cesar perlaza cifuentes:

    Hola mi nombre es jose cesar perlaza cifuentes, soy de la costa pacifica me encuentro en buenas condiciones fisicas y mentales, espero que me den la gran oportunidad de mi vida k es ir al desafio marrueco ya que es hora de que un campesino sea participe de el y no solo los famosos. Gracias. por que nosotros los pobres tambien tenemos suenños y mas que los ricos.

    Responder
  • 17 Mayo, 2014
    pedro jose santis nova:

    Saludo cordial a canal caracol mi nombre es pedro jose santis nova soy de la costa de la ciudad de barramquilla atlantico señore expedicionarios como me gustaria poder tener la oportunidad en participar en el desafio de marruecos me gustaria vivir la esperiencia de poder participar en el realiti mi profecion es ser auxiliar e instalador de torres de redes en comunicaion trabajo en radicom empresa contratista con la policia y ejercito la verdad me encuentro en buenas condiciones como fisicas y mentales gracias por su atencion DIOS los bendiga cel 3013040259 tom200580@hotmail.com

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)