Saltar al contenido

Estreno de Contra Las Cuerdas

relaciones peligrosas

Una nueva producción tendrá su estreno y primer capitulo en la noche de hoy por la señal abierta del Canal RCN, se trata de Contra Las Cuerdas, la nueva novela que será transmitida de lunes a viernes desde las 6 PM. Contando un un gran elenco de actores y una espectacular producción, Contras las cuerdas espera dar desde su estreno una historia que dará de que hablar.

contra las cuerdas estreno

Primer episodio

Contra las cuerdas es una novela que revelará la historia de Rafael, una persona muy joven la cual ve en el boxeo su única salida para sostenerse económicamente, pero que en un suceso desafortunado, se ve envuelto en un problema que lo obliga a alejarse de todo, en especial de sus seres queridos.

Rafael, después de negarse a perder una pelea que había sido pactada con anterioridad, es buscado por un grupo de personas quienes quieren arreglar cuentas con él, después de no haber perdido la pelea como se había acordado. Esto hace que se vea en la obligación de irse de su pueblo natal, y decide irse a vivir a Bogotá, en donde lo espera una nueva vida, y nuevas situaciones que no podrá resolver solo con los golpes.

Capitulo estreno

El primer capitulo de Contra Las Cuerdas podrá ser visto en la tarde de hoy martes 29 de abril desde las 6 PM, la novelas se transmitirá en este horario de lunes a viernes desde su capitulo estreno. Se espera que con su estreno los televidentes podamos acceder a una nueva producción que verá en el boxeo una historia fascinante y de mucho entretenimiento.

Estreno de Contra Las Cuerdas
Puntúa Este Articulo