» » Entérese, el nuevo programa de RCN

Entérese, el nuevo programa de RCN

Sniper 9 de Febrero del 2013 Novelas de RCN 1 comentario

RCN tiene preparado para todos los televidentes un nuevo programa en el cual se relatarán diferentes historias, propias de la vida cotidiana de las personas, enfocadas al diario vivir de nuestro país.

enterese

El nuevo programa tendrá por título, Entérese, en este podremos observar anécdotas de la vida real. El programa será conducido por Marcela Baena, quien será la encargada de mostrarnos y guiarnos en las historias que se mostrarán desde su primer capítulo.

El estreno de Entérese será el próximo lunes 11 de febrero después de La Dueña.

Sniper

1 Comentario en 'Entérese, el nuevo programa de RCN'

  • 31 Marzo, 2013
    divorcio:

    benas tardes estoy interasado en saber atravez de su programa como haria una persona que lleva 10 años separada de su pareja para divorciarse seria muy dificil? como seria la reparticion de vienes si la casa fue herencia de mi padre y yo la he remodelado y tengo 3 hijos mayores de edad pero aun estudian en la universidad , el mayor ya tiene mujer y una niña de 4 años y todavia los sostengo a ellos y a mi esmujer . Aella le di estudios profesionales y nunco quiso trabajar.ella estudio administracion y finansas en el la fundacion universitaria tecnologico comfenalco en cartagena bolivar.Yo vivo desde hace 7 años con otra señora.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)