» » Elianis fue expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

Elianis fue expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

Sniper 22 de Julio del 2012 Novelas de RCN 19 comentarios

Elianis Garrido, concursante del reality de RCN Protagonistas de Nuestra Tele, ha sido expulsada de la casa estudio en la noche de este domingo, decisión tomada por incumplir las reglas del programa.

elianis expulsada

Todo el suceso ocurrió cuando Elianis halo del cabello a Oscar, en un acto de irá, el cual le ha costado su estancia en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele y ser expulsada al romper las reglas del programa.

Por otra parte, el lunes 23 de julio se sabrá quién será el eliminado entre los dos amenazados de la semana, Alberoni u Óscar.

 

Sniper

19 Comentarios en 'Elianis fue expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele'

  • 23 Julio, 2012
    doenis:

    Asi es tenian que cumplirse laaaas reglaaas , para que respeten a colombia y asi mismo ellos , elianis te llego la hora .primeero que oscar,ojala asi saliera la manuela . es una odiosa caprichosa,gorda inmunda. que salga como salio la zorrilla de la elianis lo tiene merecido. que nunca encuentre trabajo, si no en un prostibulo.

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    doenis:

    lo tiene merecido elianis ya era hora que saliera, salio peor que los demas. que pena nononon, no le sirvio el complot. para naada. asi va la marramanuela.

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    andres:

    me alegro mucho que la hayan sacado, esa no es la forma de comportarse alas personas hay que respetarlas y ella se paso los limites, oscar tambien es un payaso

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    MaluMon:

    Me parece que Oscar es un niño con problemas de sexualidad y además bastante inmaduro que desestabiliza al grupo por su manera de ser.
    Pero esto no le da derecho a sus compañeros para agredirlo verbalmente e insultarlo por su condición sexual, me parece muy bajo lo que hacen los concursantes.
    Esto que estamos viendo no es un ejemplo para nadie, lo que estos concursantes están dando es resentimiento social y discriminación por la condición sexual de la juventud de hoy en día.
    Creo que nosotros los televidentes deberíamos ponerles la camiseta roja a estos personajes ya que desde afuera nosotros si vemos lo que cada uno de ellos habla, actúan y planean; pues no deben llegar a ser un protagonista de novela pasando por encima de quien sea o de lo que sea.

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    maye:

    oscar debe salir ya esta muy mamon que se vaya para la casa que ya no haga mas el oso toda colombia lo ve

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    ADRI:

    SE LE ACABO EL REINADO ,,, QUE FALTA DE ETICA

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    martha:

    noooo pero colombia mira esto del lado de ese loco maniatico pero uno aguantarselo dia y noche por favor ponganse en el lugar de ellos yo no se esa idiota por que tuvo que reingresarlo otra vez por hacer un daño no mas asquerosa de Diana la embarazada ella ….se acuerdan como esta al lado de las quisque paderosas….pero a el por que no lo echaron cuando tenia el cuchillo eso si no lo ven ….donde fuera echo algo que?

    Responder
  • 23 Julio, 2012
    sandra:

    elianis es una gamina sin educacion, todos los del reality perdieron sus objetivos y se combirti en sodoma y gomora que falta de personalidad de esos payaso.

    Responder
  • 24 Julio, 2012
    juan:

    Dejaste un gran mensaje entre el pueblo colombiano, que ojalá, aprenda de ello. En un momento de impulso, cometiste cantidades de errores en las que no debe caer ninguna persona: te entrometiste a donde no te habían llamado, fuiste grosera, baja, dejando la profesión de abogada por el suelo, porque me imagino que nadie te querrá contratar ” que miedo que cojas en pleno juicio a la contraparte y hagas lo mismo que hiciste con Oscar. Asumiste comportamiento inadecuado, dándole la razón a la ignorancia cuando desea hacer alarde de sus capacidades. Por último, creiste que la violencia es el camino de ensañanza para que el pueblo colombiano soluciones sus conflictos. Sinceramente, hasta la tarjeta profesional deberían de cancelártela los Magistrados que observaron tan horrible escena. Debes agradecer, que esta clase de situación no se encuentran previstas dentro del código disciplinario. Algunos pensadores expresan que no se debe sugerir ni aconsejar, sin embargo, te aconsejo que te internes en el monte Himalaya y reposicina tus reacciones. Si RCN verdaderamente piensa que la violencia no es un instrumento para ser tenido en cuenta, sólo los directivos te tendrían en cuenta para desempeñar un papel separando bultos de semillas revueltas, hasta que el mar turbulento que llevas por dentro se calme totalmente. Que mi Dios te bendiga. No desaproveches cualquier otra oportunidad que te vuelvan a dar.

    Responder
  • 24 Julio, 2012
    juan:

    RCN, porqué no se inventan un programa en donde los colombianos tengamos la oportunidad cada noche de sentarnos en familia a aprender ética y valores. Me imagino a todos esos habilidosos artistas contribuyendo a enderezar este mundo, por lo menos, el pueblo colombiano, con cada una de sus actuaciones. Imagínense un concurson donde aquellos estudiantes que no han logrado ingresar a la universidad tengan la oportunidad de competir con el conocimiento para ganar una beca de investigación bien sea en Colombia o en el extranjero. Deténgase a pensar por un momento, que cada barrio de un Municipio “X”, enviara un concursante en representación de la comunidad para mostrarle al mundo que existimos seres buenos con capacidad de construir y no dañar al otro. Señores RCN, llegó la hora de cambiar el entretenimiento utilizando lo violento y sexual por espacios donde se tenga la oportunidad de participar y luchar por una colombia mejor.

    Responder
  • 25 Julio, 2012
    DIANA CAROLINA:

    la verdad no entiendo por que extendieron tanto ese programa si a muchas personas no nos gusta y las novelas que si son buenas las dejan tan poco tiempo por ejemplo de nuevo rico nuevo pobre esa novela es muy buena y ya no la dejan si no media hora no me parece

    Responder
  • 26 Julio, 2012
    YURANI:

    Buenos Dias señores RCN por favor para todos se deben cumplir las reglas. porque muestran en las camaras todo esos conflictos mira que los niños estan biendo ese programa. Tengan en cuenta que se les debe manifestar, corregir a los protagonistas que les enseñe etica a colombia, como se deben tratar entre familia que actuen como deben tratarse.

    Gracias

    yurani

    Responder
  • 28 Julio, 2012
    soylabella:

    QUE AAAASCO DE PROGRAMA. NO HAY VALORES, NI ÉTICA, ni nada. SOLO MUJERES EXCIVICIONISTAS Y CÁMARAS EN EL BAÑO DONDE DEBERÍA SER TAN PRIVADO Y DECOROSO. EL MISMO RCN Y SU PROGRAMADORA NO MUESTRA RESPETO AL SER HUMANO; COMO PUES LO VAN A HACER LOS PARTICIPANTES.???? POR AHÍ CIRCULAN FOTOS DE LA ELIANIS EN EL BAÑO COMPLETAMENTE DESNUDA Y CON UNA CUCHILLA DE AFEITAR. y eso lo poco que he visto pero estoy segura que muuuucho mas. que verguenza. y en ayudar y sacar a la gente la juventud de la ignorancia sino se invierte y en estos programas si se gastan millonadas de plata que lástima por eso el mundo irá de mal en peor.

    Responder
  • 7 Agosto, 2012
    Laura Stephany chavarro diaz:

    De mi parte me parece k los de RCN son muy descarados en averle echo eso ha elianis ,hoy en dia las personas son muy descaradas km ellos y no dejan ninguna enseñanzas a los niños k ven PROTAGONISTAS.
    km se estara sintiendo elianis en estos momentos minimo re mal

    ATT.LAURA

    Responder
  • 7 Agosto, 2012
    KATHERIN:

    YO PIENSO QUE LO QUE LE HICIERON A ELIANIS FUE BUENO POR QUE ELLA ES UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTA NADA SINO que ella misma jajajaj y EN LAS FOTOS DONDE TENIA UNA TETA MIRANDO PARA UN LADO Y LA OTRA PARA EL OTRO LADO JAJAJAJ ME MUERO DE LA RISA CUANDO VI ESAS FOTOS Y TAMBIEN AHORA ME ESTAN DANDO PURAS PESADILLAS POR ESAS FOTOS

    JAJA

    Responder
  • 13 Agosto, 2012
    KATHERIN:

    jajjaja que risa mejor que le hisieron eso me encanto peroyo no buelvo a ver fuera de lugar me da asco

    Responder
  • 18 Agosto, 2012
    aura:

    a oscar le debería dar pena como se comporta, pues con eso da a entender como es el en su vida real,q martirio vivir con una persona asi,q lastima, elianis no debió salir por culpa de él,pero no supo pues antes de irse debió terminar lo q empezó con oscar,pues él se lo tenia bien merecido

    Responder
  • 26 Agosto, 2012
    maria camila:

    elianis de llevo contodo micorazon :v
    🙂

    Responder
  • 14 Septiembre, 2012
    andrea:

    que pesar que elianis se fue de la casa estudio

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)